jueves, 18 de junio de 2009

“Participar por Rafaela” denuncia una campaña sucia por parte del gobierno municipal.


Los integrantes de la lista a concejales “Participar por Rafaela” denuncian una campaña sucia por parte del gobierno municipal.
La denuncia plantea el retiro de sus carteles publicitarios por parte de Control Público de la Municipalidad durante el fin de semana largo, sin embargo hicieron notar que no han utilizado un criterio igualitario con los de la lista del oficialismo ni con el resto de las listas que todavía tienen sus carteles en la vía pública.
En este sentido denunciaron la usurpación de una propiedad privada –ubicada en la continuación de Bv. Lehmann- en el afán de retirar solo los carteles de la lista “Participar por Rafaela”.
Además manifestaron que los que iniciaron la pegatina de carteles fueron precisamente los de la lista oficialista, inclusive dispuestas en espacios donde figura la consigna “prohibido fijar carteles”, por ejemplo en una garita de la EPE ubicada en Bv. Irigoyen y Falucho.
También fue la lista oficialista la primera en utilizar la metodología de colgar pasacalles en columnas de alumbrado público (esquina Aaron Castellanos y Garibaldi) y en alambrados de acceso a la ciudad.
Por todos estos motivos y para evitar aun más situaciones confusas los integrantes de la lista “Participar por Rafaela” convocan a las autoridades municipales y a los integrantes de los demás partidos a una reunión general para fijar las pautas de convivencia en el proceso de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario