
No es casualidad que el nombre de la lista que presentamos para las elecciones del 5 de julio sea “Participar por Rafaela”, tampoco lo es que nuestra frase sea “Nuevas personas, nuevas ideas”.
La Rafaela que viene se construye con unidad. Creemos que los nuevos espacios políticos los ocuparán quienes sepan convocar a la unidad y no a la exclusión, lo que equivale a respetar el valor de tener visiones y posturas diferentes.
La Rafaela que viene se construye con participación. La participación comunitaria ha sido -y seguirá siendo siempre- un formidable vehículo para transferir demandas, reivindicaciones y planteos, convirtiéndolos ya no en objetivos sectoriales sino ciudadanos.
La Rafaela que viene se construye con diferentes voces. Cuantas más voces tengan representación en el concejo, más propuestas serán presentadas, más barrios serán tenidos en cuenta y más familias serán escuchadas.
La Rafaela que viene se construye con renovación. No creemos que las responsabilidades que otorgan los cargos sean para unos pocos. El Concejo es el lugar de todos, es el ámbito más propicio para debatir los temas de interés ciudadano.
La Rafaela que viene se construye con compromiso. El nuestro es plantear mayor apertura y diálogo del gobierno con los vecinos e instituciones, aportar fuerza, imaginación y sinceridad para acercarnos a los objetivos que mejoran la calidad de vida de los rafaelinos.
La Rafaela que viene se construye con propuestas. La nuestra es abrir las puertas a la creatividad y a las ideas de todos: no hay mayor riqueza que la que surge de la sabiduría de hombres y mujeres que trajinan con sus esfuerzos cotidianos.Trabajar con el mismo empeño de siempre y con firmeza para no maquillar realidades, sino para ayudar a modificarlas positivamente.
Cdor. Ricardo Peirone – Ex Intendente de Rafaela
No hay comentarios:
Publicar un comentario