Los integrantes de la lista a Concejales “Participar por Rafaela” cuyo primer candidato es Daniel Frana, desean aclarar una inexactitud periodística publicada por este diario en la página 10 de la edición de ayer martes 16 de junio.
En la nota llamada “Guía práctica para comprender las próximas tres elecciones” se menciona textualmente “En Rafaela, la oferta de precandidatos a concejal permite elegir en las primarias entre Luis Castellano y Daniel Frana, que representan dos sectores diferentes del justicialismo (Reutemann y Rossi, respectivamente)
Es falso que nosotros representemos al sector del Diputado Agustín Rossi. Respetamos a los dirigentes más conocidos a partir de sus actitudes y logros, sin distinciones.
El objetivo de nuestra lista está enfocado exclusivamente en la elección local, sin preferencias y sin tomar partido por los candidatos de la elección nacional. Estamos recorriendo barrios, conversando con los vecinos, trabajando día a día para disputar la interna justicialista del 5 de julio.
Preferimos pensar que las personas valemos por lo que hacemos en el lugar en el que nos toca actuar, y no por estar junto a Reutemann o a Rossi. Por eso, desde el año 2004 estamos trabajando siguiendo los mismos criterios y los mismos lineamientos.
Nunca hemos hecho alianzas por conveniencia, hemos sido leales y fieles a las mismas relaciones.
Queremos aprovechar el espacio para aclarar que a la instancia de internas en nuestra ciudad no se llega por los supuestos alineamientos políticos nacionales. Vamos a internas por una sola razón: porque los dirigentes que hoy son gobierno en la ciudad han cerrado los canales de diálogo a nuestro espacio y al resto del peronismo local.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario